Mea Culpa El Regreso continúa su exitoso recorrido gozando de altas audiencias. Ahora, el programa conducido por Carlos Pinto entregará su capítulo 6, un caso que data de 2013 y que tiene como figura principal a Lorena Espinoza por intentar envenenar a uno de sus hijos con medicamentos y provocar la muerte de otro.

La exitosa reaparición de la producción de TVN alcanzó una positiva audiencia televisiva, pero también alcanzando números desorbitantes en plataformas digitales, como TVNPlay y TVN.cl, gran desempeño que también se replica en Youtube, donde sigue acumulando reproducciones.

Desde el estreno de la actual temporada, los cuatro capítulos estrenados previamente acumulan más de 4,3 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Por eso las expectativas son altas para la emisión del sexto episodio, el que llegará precisamente esta semana.

Mea Culpa: ¿De qué se trata este nuevo capítulo?

El Alma Sucia es el nombre del sexto capítulo de Mea Culpa que se podrá ver la noche de este jueves 25 de noviembre en TVN.

En la historia, una madre aparentemente ejemplar, revela sus verdaderas intenciones con un siniestro plan que involucró a sus propios hijos. Nadie sospechó que se convirtía en protagonista de la más desgarradora, dolorosa y cruda de las historias.

Se trata de la historia de Lorena Espinoza por intentó envenenar a uno de sus hijos con medicamentos y provocó la muerte de otro de sus retoños.

Fue condenada por delitos de parricidio consumado y parricidio frustrado, después de que la Justicia comprobó que inyectó Tramadol a dos de sus hijos, un medicamento altamente dañino si se suministra sin prescripción de un doctor, ya que se utiliza en los cuidados paliativos en casos de enfermos de cáncer.

Debido al abuso de esta sustancia uno de los menores, de seis meses, falleció y su hermano, de cuatro años logró sobrevivir no sin antes pasar varias veces por el hospital.

En tanto, Espinoza fue sentenciada a pasar 27 años de cárcel por el Cuarto Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Santiago.

Mea Culpa: Revisa el adelanto del capítulo 6