Los estudios Lionsgate revelaron este lunes el trailer de la película de acción Die in a Gunfight, entrega protagonizada nada menos que por Alexandra Daddario y Diego Boneta, además de ser la producción que habría marcado el quiebre entre el actor mexicano y la ex de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez.

La premisa de la entrega es muy simple: Mary (Daddario) y Ben (Boneta) son las respectivas ovejas negras de dos poderosas familias enfrentadas en una eterna guerra.

La entrega además cuenta con la participación en el elenco del reconocido protagonista de Vikings y Raised by Wolves, Travis Fimmel, el recordado actor de Dragon Ball Evolution Justin Chatwin y Emmanuelle Chriqui, reconocida por ser Lana Lang en Superman & Lois.

Pero, ¿por qué esta película fue crucial en el fin del vínculo entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez? Si bien la hija de Carolina Arregui no ha confirmado ni negado esta información, en marzo pasado y por medio de sus historias de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez abrió la caja de preguntas y reaccionó ante una seguidora que le preguntó: "¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?".

Ante la interrogante, la periodista tuvo una respuesta afirmativa, para luego complementar con detalles. 

De acuerdo con Gutiérrez, Mayte "viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood".

"Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película", añadió en referencia nada menos que a la actriz de True Detective y Baywatch.

Ante eso, continuó Gutiérrez, Mayte, "muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia".

¿El adiós a Mayte Rodríguez? Diego Boneta y Alexandra Daddario protagonizan 
   Die in a Gunfight.

¿El adiós a Mayte Rodríguez? Diego Boneta y Alexandra Daddario protagonizan Die in a Gunfight.