Sorpresa causó en redes sociales un particular registro que comenzó a viralizarse durante la mañana de este miércoles. Se trata de un nuevo video de “El Reemplazante”, serie de televisión chilena que abarca diversas problemáticas sociales que hoy cobran más sentido que nunca ad portas de la votación del Plebiscito Nacional.

El clip, protagonizado por los personajes “Maicol” y “Flavia”, fue difundido en Instagram, Facebook y Twitter por los actores Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes dan vida a estos papeles.

La intérprete nacional escribió junto a la publicación potentes palabras que causaron sensación entre los internautas. “#elreemplazante Porque Chile tiene que ser otro. El 25 vamos a votar con #ganasdecambiarestepaisculi*o”, aseguró.

“Este video lo hicimos con mucho amor y rabia, con cariño y voluntariado, y dice que todo esto vale la pena!!!! Chile despertó y lo gritará fuerte en el voto!!!!!!”, añadió.

 

“Ganas de cambiar este país culi*o”

 

 

 


Esta frase se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter y sigue acumulando cientos de comentarios. Usuarios expresan la emoción que les produjo este registro, el cual muestra a Flavia intentando convencer a Maicol, quien se rehúsa ir a votar debido a la decepción que siente al estar varios meses cesante y no ver soluciones respecto a las demandas sociales.

Me entró una basurita al ojo”, “Me emocioné shemimare”, “Emotivo y con entrañables personajes”, “Diganme que también lloraron con el nuevo video de “El reemplazante” y “Es precioso el video de El Reemplazante porque esa desesperanza del Maicol sobre nuestra democracia sé que muchos la sentimos”, son algunos de los mensajes que inundan las redes sociales.