La popular modelo nacional Nicole Moreno ha causado preocupación entre sus seguidores de redes sociales tras una serie de publicaciones donde atacaba a otras conocidas figuras del espectáculo, su ex pareja y dejar un alarmante mensaje para su madre.

 "Adiós llegó el momento de partir ya no puedo más destruyeron mi vida. En 10 días más se arrepentirán de todo. Pedí ayuda a gritos. Y Nadie me creyó y escuchó", indicó Luli en su publicación.

A pesar de lo preocupante del mensaje, la ex Amor a Prueba volvió a aparecer en las redes, esta vez para estrenar su nuevo tatuaje. 

"Amo tener desarrolladas las 7 inteligencias. Tattoo en mi día de la suerte 17-12-2020. Con el maestro @franlazo_tattoo", explicó junto a la publicación, sin embargo, desactivó los comentarios para no recibir mensajes de sus seguidores.

Hace un par de días el tema de las inteligencias múltiples ya había salido de la boca de la ex Reina del Festival de Viña del Mar, tras ser atacada en los comentarios de una publicación donde se le veía usando la mascarilla de manera inadecuada, esto generó el enojo de la ex Mundos Opuestos quién le contestó al seguidor que le dijo que la nariz va dentro de la mascarilla.

"Yo no hablo ni respondo a las personas que no tiene las 7 inteligencias como yo" fue la respuesta de Luli.