La nueva temporada de Luis Miguel: La serie acaba de llegar a Netflix y para tristeza de los fans, la tercera temporada será la última de serie biográfica sobre el astro de la música latina.

Como en cada temporada, el actor que interpreta al Sol de México, Diego Boneta, deslumbra con su caracterización del artista, no solo por el cambio físico al que debió ser sometido para interpretar al artista en distintas etapas de su vida, sino que el actor de Pretty Little Liars ha sorprendido a todos con lo parecido de su voz al entonar las distintas melodías.

Como es la tónica de cada temporada, la música es una importante parte de la trama, ya que muestra el camino al éxito de Luis Miguel y el lanzamiento de sus más icónicos hits.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

¿Cuál es el soundtrack de la nueva temporada de Luis Miguel, La serie?

Sueña

Es el nombre del primer capítulo de la tercera temporada y en el, el artista mexicano se encuentra en la grabación del icónico tema que se transformó en el tema de la película animada de Disney El Jorobado de Norte Dame (1996).

Cómo es posible que a mi lado

El éxito del artista el 1996 llega en el segundo capítulo. Para la promoción de la nueva temporada Diego Boneta realizó un videoclip replicando al original y aparece en el episodio en donde le muestran el registro a Micky.

Por debajo de la Mesa

Canción que lanzó el año 1997 y es el título del tercer capítulo. En el episodio la versión joven de Micky ve como quedó el resultado del videoclip de la canción, donde los presentes lo alaban.

Sabor a mí

En este capítulo el artista comienza su relación con la estrella de la música Mariah Carey e interpreta esta canción lanzada en 1997 en un concierto frente a miles de fans.

Amante del Amor

El intérprete canta la canción de 1990 frente a un teatro repleto, mientras él entona la romántica melodía, aparecen imágenes de Mariah Carey, sufriendo por el giro que se dio en su relación.

La Bikina

Este clásico éxito es el cierre de la increíble historia de la serie. Ambas versiones del artista (Joven y adulto) cantan de manera intercalada el tema. El Luis Miguel actual está visiblemente emocionado por la respuesta del público y más porque su hija Michelle (Macarena Achaga) se encuentra viéndolo muy feliz desde el escenario.