Tal como ya pasó con Soul en diciembre, Luca, la más reciente entrega de Pixar, nuevamente debutará en la plataforma Disney+, después de que viera pospuesto su estreno por la pandemia.

La apuesta aborda la transición a la adultez de unos niños que tendrán una inolvidable aventura veraniega en el mar. Eso, sobre todo cuando lleguen a aceptar su verdadera naturaleza como criaturas marinas.

Ambientada en un hermoso pueblo costero en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

La película presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la nueva película de Pixar Luca en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La película animada se podrá ver a partir de la madrugada de este viernes 18 de junio en la plataforma de streaming.

En Chile, Luca se estrenará a las 03:00 horas del viernes. A las 05:00 horas verá la luz en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

En tanto que en México llegará a las 02:00 horas. Mientras que en Perú, Ecuador y Colombia, el estreno será a las 03:00 horas. Venezuela, Bolivia y parte de EE.UU, a las 04:00 horas.

El afiche oficial de Luca, lo nuevo de Pixar.

El afiche oficial de Luca, lo nuevo de Pixar.

Online: ¿Dónde ver por streaming la nueva película de Pixar Luca en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Luca estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

La película número 24 de Pixar Animation Studios, está dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa (La Luna), producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac).

Revisa un trailer de la entrega: