El estreno de la tercera temporada de Love, Victor, está cada vez más cerca y con ello, se pondrá punto final a la serie romántica de la cadena Hulu. Para calmar las ansias de los fans, este miércoles se revelaron nuevas imágenes de la producción

La nueva entrega, no solo tendrá a Victor decidiendo con quién quiere estar, sino quién quiere ser. Mientras Víctor y sus amigos lidian con los planes posteriores a la escuela secundaria, se enfrentarán a un nuevo conjunto de problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro. 

Cabe recordar que la serie es la continuación de la película de 2018 Love, Simon, que tiene a Michael Cimino como protagonista interpretando a Victor Salazar, un adolescente homosexual que intenta adaptarse a la vida en una nueva ciudad.

Durante la segunda temporada, el joven inició una relación con Benji, pero con el pasar de los capítulos aparece un nuevo interés amoroso que cautiva su atención y lo hace dudar de sus sentimientos. El final de temporada, se ve a Victor dirigiéndose a la casa de uno de ellos luego de haber elegido con quien estar, sin embargo, en la nueva entrega se conocerá quién es. 

¿Cuándo sale la tercera temporada de Love, Victor y dónde verla online?

La tercera y última temporada, de ocho capítulos, de Love, Victor se estrenará el próximo 15 de junio de 2022 a través de la plataforma de streaming Star+ en Latinoamérica