Love, Victor terminará su camino en la pantalla con tres temporadas, luego de que la cadena Hulu decidiera poner punto final a la serie con su próxima entrega. 

En esta nueva entrega Victor "no solo decidiendo con quién quiere estar, sino más ampliamente, quién quiere ser. Mientras Víctor y sus amigos lidian con los planes posteriores a la escuela secundaria, se enfrentarán a un nuevo conjunto de problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro", señala la sinopsis. 

La serie es una continuación de la película del 2018, Love, Simon. Esta versión tiene como protagonista a Michael Cimino, quien interpreta a Victor Salazar, un adolescente homosexual que intenta adaptarse a la vida en una nueva ciudad. Durante la temporada anterior, el joven indicó una relación con Benji, sin embargo, con el pasar de los capítulos aparece un nuevo interés amoroso que cautiva su atención y lo hace dudar de sus sentimientos por su pareja. 

Finalmente, la temporada finaliza con Victor dirigiéndose a la casa de uno de los dos jóvenes después de haber elegido con quien quiere estar y diciendo "hola", sin embargo, los televidentes aún no saben a quién va dirigido ese saludo.

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Love, Victor?

La tercera y última temporada de Love, Victor se estrena el miércoles 15 de junio con sus ocho capítulos completos. 

Revisa el teaser de la nueva temporada a continuación.