logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Loreto Aravena conducirá nuevo programa de Canal 13 "Tiempos de Barrios"

La protagonista de Pacto de Sangre y Los 80s, conducirá el programa en donde recorrerá los barrios más simbólicos de nuestro país.

El programa se estrena el sábado a las 18.30 hrs.
© Instagram/@loretoaravenaEl programa se estrena el sábado a las 18.30 hrs.

La conocida actriz de televisión Loreto Aravena, regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo proyecto. Se trata del programa “Tiempos de Barrios”, donde recorrerán los barrios más emblemáticos de la capital, así como también de regiones. El programa se estrenará este sábado 6 de marzo, a las 18:15.

Sobre este nuevo proyecto, la actriz indicó que “un recorrido por los barrios más emblemáticos de Santiago y de Chile, en donde veremos la realidad de la gente por una parte, historias de barrios, de sus habitantes. Historias conmovedoras de resistencia social, de compromiso con la comunidad, de mujeres y hombres que han salido adelante”

El primer episodio está centrado en La Legua, en donde mostraran los lugares más emblemáticos del lugar, repasaran su historia y como ha ido mutando con los años el simbólico lugar. La protagonista de Soltera Otras Vez, Pacto de Sangre y Preciosas, compartirá con los miembros del grupo de baile “Raipillán” y además ensayará junto a ellos.

“Están todos invitadísimos a ver ‘Tiempos de Barrios’, no se van a arrepentir. Es un programa entretenido y dinámico, en donde también verán cómo la gente se organiza a pesar de la pandemia y cómo la vida de barrio, de vecindad, todavía existe y es tan necesaria”. Indicó la intérprete.

“Tiempos de Barrios”, se estrena este sábado en Cultura Tarde de Canal 13.

Lee también
La U a una semana del Superclásico: "Nos estamos acostumbrando a ganar"
U de Chile

La U a una semana del Superclásico: "Nos estamos acostumbrando a ganar"

La gran "ayuda" de la organización de Wimbledon al rival de Jarry
Tenis

La gran "ayuda" de la organización de Wimbledon al rival de Jarry

Este es el sueldo que recibiría Alexis en el Fenerbahçe
Chile

Este es el sueldo que recibiría Alexis en el Fenerbahçe

Álvarez da las razones detrás de la expulsión de Di Yorio: "Coincide con..."
U de Chile

Álvarez da las razones detrás de la expulsión de Di Yorio: "Coincide con..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo