El single ya tiene miles de reproducciones en Youtube
Tiempo Libre Música

Lérica presenta “En Mute" su nuevo single junto a Cali y El Dandee y Omar Montes

El grupo español lanzó su nueva canción acompañados de conocidos artistas hispanoamericanos. 

escrito por
Andrea Petersen

El single ya tiene miles de reproducciones en Youtube

El single ya tiene miles de reproducciones en Youtube

Ya esta aquí “En Mute”, el próximo sencillo del grupo Lérica quien colaboró con los reconocidos artistas colombianos Cali y El Dandee y la estrella española Omar Montes.

El tema fue compuesto por todos ellos y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de varios de los grande éxitos del momento, entre los cuales destaca el hit del 2019 "despacito" y que han trabajado con grandes artistas tales como Juanes, Sebastián Yatra, Thalía, Demi Lovato y Justin Bieber, entre otros. También colaboró el artista internacional y productor Abraham Mateo, quien también ha participado en la composición del tema.

Omar Montes y Lérica ya colaboraron juntos en el éxito del verano “Pegamos Tela”, “En Mute” es una canción totalmente distinta con fuerza, ritmo y estilo propio. 

Lérica es uno de los artistas español revelación del último tiempo, donde ya ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados en España a través de streaming. Los españoles han colaborado con grandes artistas como Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo. Además de conseguir importantes certificaciones como 6 discos de Platino y 2 de Oro, además de estar nominados a Artista Revelación de los 40 Music Award. 

 

Escucha aquí su nuevo single:

 

Temas

Comentarios


Lee También