Ya esta aquí “En Mute”, el próximo sencillo del grupo Lérica quien colaboró con los reconocidos artistas colombianos Cali y El Dandee y la estrella española Omar Montes.

El tema fue compuesto por todos ellos y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de varios de los grande éxitos del momento, entre los cuales destaca el hit del 2019 "despacito" y que han trabajado con grandes artistas tales como Juanes, Sebastián Yatra, Thalía, Demi Lovato y Justin Bieber, entre otros. También colaboró el artista internacional y productor Abraham Mateo, quien también ha participado en la composición del tema.

Omar Montes y Lérica ya colaboraron juntos en el éxito del verano “Pegamos Tela”, “En Mute” es una canción totalmente distinta con fuerza, ritmo y estilo propio. 

Lérica es uno de los artistas español revelación del último tiempo, donde ya ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados en España a través de streaming. Los españoles han colaborado con grandes artistas como Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo. Además de conseguir importantes certificaciones como 6 discos de Platino y 2 de Oro, además de estar nominados a Artista Revelación de los 40 Music Award. 

 

Escucha aquí su nuevo single: