Sonia Fried, la madre del ex tenista Nicolás Massú y más conocida como Tía Sonia, sufrió una tremenda caída en medio de Maitencillo y lamentablemente se vio en la obligación de reducir los días de su descanso, porque terminó con una lesión de proporciones.

Al menos así lo dejó saber a sus más de 121 mil seguidores, ante quienes se presentó con un cabestrillo por medio de sus historias para explicarles la trágica experiencia.

"Quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y el segundo me tuve que devolver. Una pena tan grande, porque estaba muy rico", dijo la tía Sonia.

Así que, continuó Fried, "aquí me esguince mi brazo. Una pena, porque pucha, siempre hay peor, pero no puedo manejar, tengo que depender de alguien, una lata. Qué quieren que les cuente. Eso es lo que estoy pasando ahora".

Al menos, la tía Sonia mantiene el espíritu en alto, ya que al cierre de su repaso del incidente, igualmente comentó: "un besito para todos y cúidense".

Su positiva recuperación también quedó en evidencia después de que este viernes mostró también por Instagram que ya fue vacunada contra la Covid-19.