Este jueves los fanáticos de "La Casa de las Flores" pondrán fin a una espera de cinco meses y verán el estreno de la tercera y última temporada.

 

La serie mexicana y que es transmitida en latinoamérica por Netflix, es un drama comedia sobre una familia a cargo de la florería, claro que no todo es felicidad en el negocio.

Son varios los problemas y tensiones que se esconden en la familia, además de que la producción aborda diferentes temas de la actualidad otros tabú como drogas y sexualidad.

El actor chileno Tiago Correa estará en la tercera temporada.

El actor chileno Tiago Correa estará en la tercera temporada.

Secretos y desencuentros en una complicada familia es lo que ofrece la serie, y que en su tercera temporada mezclará locaciones en México y España.

Otro punto importante para esta temporada es que se explicarán varios datos del pasado que delatarán secretos de la familia. Es ahí donde entra el chileno Tiago Correa, que actuará en esta serie en el papel de Ernesto de la Mora, en su versión joven.

Día y hora: ¿Qué día y a qué hora es el estreno de La Casa de las Flores 3 en Chile?

La Casa de las Flores se estrenará este jueves 23 de abril en toda latinoamérica, mientras que en Chile será a las 4:00 am.

 

 

¿Dónde ver La Casa de las Flores 3?

Podrás ver la tercera temporada de La Casa de las Flores y sus antiguos capítulos en Netflix.