El pasado viernes se estrenó La Casa de Papel: Corea, el remake de la exitosa serie de Álex Pina que fue protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, entre otros actores. Pese a que lleva pocos días en el streaming ya logró posicionarse en el Top10 de las producciones más vistas y muchas personas ya se preguntan si habrá una segunda parte. 

Si bien la nueva adaptación tiene varias similitudes a la original, el motivo del atraco en esta ocasión es diferente. Luego de la unión de Corea del Norte y Corea del Sur, el país vive un aparente estado de paz y prosperidad, no obstante, la acuñación de una nueva moneda provoca conflictos. 

Frente a esto, un grupo de ciudadanos arma un plan para realizar un gran robo utilizando las características máscaras de la serie original. Mientras toman rehenes como parte de su operativo, la policía deberá luchar para detenerlos. 

Con solo seis capítulos, que superan la hora de duración, logró cautivar a los fans de la serie original y por lo mismo existe la interrogante de si habrán o no nuevos episodios. 

¿Tendrá La Casa de Papel: Corea una segunda temporada?

La buena noticia para los suscriptores es que La Casa de Papel: Corea si tendrá más entregas.

Pese a que por el momento no se ha anunciado de manera formal por parte de Netflix, anteriormente se afirmó que la producción tendría 12 capítulos, así que por lo menos se lanzarán seis más, sin embargo, todavía no se sabe si serán un segundo volumen de la primera temporada o una completamente nueva.

Si su éxito continúa no cabe duda que habrán nuevos ciclos que seguramente respetarán la misma estrategia de la serie original de dividir un mismo atraco en dos partes.