La Casa de Papel: Corea, basada en la popular serie española protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán, arribó el pasado 24 de junio a la plataforma de Netflix con los primeros capítulos de su primera temporada. 

En esta nueva entrega, los queridos personajes de la saga original serán encarnados por nuevos intérpretes. El Profesor será interpretado por Yoo Ji-tae, Berlín por Park Hae-soo, Tokio por Jun Jong-seo, Moscú por Lee Won-jong, Denver por  Kim Ji-hun, Nairobi por  Jang Yoon-ju, Río por Lee Hyun-woo, Helsinki por Kim Ji-hoon y Oslo por Lee Kyu-ho.

La trama se centra en el país asiático vive un periodo de aparente paz y prosperidad con la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur. No obstante, la unión de ambas naciones provoca un conflicto económico, con la acuñación de una nueva moneda para la nueva unión.

Muchos pensaron que este nuevo proceso político presentaría una mejora para la ciudadanía de ambas naciones, resultó lo opuesto dado que ricos continuaron enriqueciéndose, mientras que la gente común seguían empobrecidos. Esto genera que un grupo de ciudadanos disconformes armen un plan para llevar a cabo un gran robo de dinero utilizando las características máscaras de la serie original con una pequeña modificación. 

 

¿Habrá una segunda parte de la primera temporada de La Casa de Papel: Corea?

 

Hasta el momento no se sabe si la producción tendrá una segunda tanda de capítulos correspondientes a la primera temporada.

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación. 

 

 

.