logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Ignacia Michelson tras hackeo de su cuenta de Instagram: "perdí mi vida completa"

La ex chica reality perdió su cuenta en la red socialque aparte de servir como medio para estar en contacto consus seguidores era su fuente de ingresos.

2.8 millones de seguidores perdió Michelson
2.8 millones de seguidores perdió Michelson

Hace un par de días la ex chica reality Ignacia Michelson fue victima de un hackeo a su cuenta de Instagram, tras abrir un link desconocido.

En su red social original la participante de Resistiré tenía cerca de 2.8 millones de seguidores, a los cuales perdió. Según señaló a Meganoticias.cl, la joven se encuentra muy afectada con la noticia ya que era su fuente de ingresos: “Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo”.

Luego señaló que “perdí mi vida completa, mi fuente de ingreso es la publicidad que me pagan las marcas”, hablando sobre la importancia que tenía la página para ella.

Debido a que trabaja como influencer Michelson debió crearse otra cuenta por el momento, mientras trata de recuperar la cuenta anterior. “Estoy tratando de recuperarla, si no, voy a renacer como el ave fénix. Estoy hablando con Instagram y con gente especialista en el tema que tiene contactos con Facebook”, comentó.

También la conocida personalidad de tv señaló que no iniciará acciones legales para recuperar su cuenta ya que siente que no servirá de nada.

Lee también
"El mejor refuerzo de Flamengo": Catarata de elogios para Erick Pulgar
Copa Libertadores

"El mejor refuerzo de Flamengo": Catarata de elogios para Erick Pulgar

Pulgar para arriba: Flamengo toma ventaja ante Racing en semifinal
Copa Libertadores

Pulgar para arriba: Flamengo toma ventaja ante Racing en semifinal

Lo confirma Álvarez: La formación titular de la U ante Lanús
U de Chile

Lo confirma Álvarez: La formación titular de la U ante Lanús

Católica sufre dos nuevas bajas para el Clásico Universitario
Universidad Católica

Católica sufre dos nuevas bajas para el Clásico Universitario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo