Las Fiestas Patrias no han sido felices para todos, menos para los habitantes de Vitacura, con la reactivación de restaurantes y bares. Esto después de que este viernes se produjo una riña entre los clientes, en la que se vio involucrada la ex chica reality Ignacia Michelson.

El suceso tuvo lugar en el sector conocido como Paseo El Mañío en la comuna del sector oriente, donde se reúnen múltiples locales. Por motivos que se desconocen empiezan un conflicto entre varias personas, ninguna de ellas con mascarillas, ni cumpliendo con el distanciamiento social, como han pedido las autoridades para estos festejos.

Al parecer uno de los involucrados se encuentra en estado de ebriedad y buscó enfrentar a los otros. Una vez que los separan, el individuo que detonó la riña intenta retirarse del lugar, aunque posterior se arrepiente.

 

En ese momento, una mujer se le acerca y el hombre termina dándole un golpe que la deja en el suelo. Entonces llega en ayuda de la joven Ignacia Michelson, para intentar socorrerla.

De acuerdo con trascendidos, se trató de una discusión que se dio en medio de un cumpleaños y que escaló rápidamente en su tono. Eso dejó a una mujer herida y posteriormente a su agresor golpeado por terceros que reaccionaron a su comportamiento.

Carabineros concurrió al lugar pero no hubo denuncia ni detenidos. Según indicaron los efectivos policiales: "La afectada no quiso hacer la denuncia ya que el agresor era su amigo. Tampoco hubo detenidos, sólo una infracción por circular en estado de ebriedad".

El incidente quedó registrado en el siguiente video que se ha viralizado en las últimas horas: