Kel Calderón salió a desmentir tajantemente los rumores de embarazo que han circulado últimamente en la prensa, fustigó a los periodistas que inventan cosas sobre ella e hizo un fuerte llamado a sus seguidores en Instagram.
En la dinámica de abrir la caja de preguntas en sus historias -porque no sólo Cecilia Gutiérrez lo hace-, múltiples usuarios le hicieron llegar a la influencer la duda sobre si estaba esperando a su primer hijo.
Kel agrupó varias de las interrogantes similares y se lanzó a responder: “No crean todas las tonteras que leen online. Sobre todo porque hoy están de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier cagüin con tal de ganar algunos followers o likes o views en sus sitios web o que se dedican a replicar notas”.
La hija de Raquel Argandoña continuó advirtiendo que “no son todos (tengo grandes amigos periodistas a los que de corazón respeto mucho y que son grandes profesionales), pero cada vez existe menos ética y rigor periodístico”.
“Hoy cualquiera publica cualquier tontera sin tener idea de lo que están hablando. También por ahí hay gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede. Por eso, si quieren lean por morbo o aburrimiento, pero no se crean todas las tonteras que leen por ahí. No son reales”, puntualizó.
Mientras que respondiendo a otra pregunta que buscaba indagar en el mismo tema, ya con risas, Kel respondió: “Ah y no! Jaja no estoy embarazada (Me fake embarazan de vez en cuando si, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba)”.