Se terminó antes de empezar: Una serie biológica limitada de Joan Rivers ya no está en desarrollo en Showtime. El proyecto, titulado The Comeback Girl, iba a ser protagonizado y producido por Kathryn Hahn.
Las noticias sobre la posible serie limitada se conocieron en septiembre. Sin embargo, los productores del proyecto no pudieron asegurar los derechos sobre la vida de la comediante y conductora de Fashion Police Joan Rivers, que son propiedad de su hija, Melissa Rivers.
Los derechos de cualquier producción sobre la vida de la fallecida humorista están en manos de su hija, y sin la autorización de los herederos de la difunta estrella, la serie limitada no habría podido utilizar ninguno de los famosos chistes o frases de la controversial figura televisiva, lo que cambiaría la esencia de la serie.
La sinopsis de la ahora cancelada serie señalaba: “Trailblazer. Adorado. Cruel. Diva. Joan Rivers tuvo una vida como ninguna otra. A los 54 años, era una comediante superestrella … y luego todo se vino abajo. The Comeback Girl es la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers perseveró a través del suicidio y el abismo profesional para reconstruirse a sí misma y a su carrera para convertirse en un ícono global”.
El programa habría narrado la vida de Rivers a mediados de la década de 1980, después de que se cancelara su programa de entrevistas nocturno de Fox y su esposo, Edgar Roseberg, muriera por suicidio.
Rivers murió en 2014 a los 81 años tras complicaciones de la cirugía de garganta. La conductora del programa de modas de E! Fashion Police estuvo grave durante días, tras no haber despertado del coma inducido al que fue sometida.