Salosny lapidaria:
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Katherine Salosny lapidaria: "No hay nada bueno en este minuto en la televisión"

Tras el fin de "No culpes a la noche", la animadora se mantiene alejada del medio.

escrito por
Sebastian Medina

Salosny lapidaria:

Salosny lapidaria: "No hay nada bueno en este minuto en la televisión"

No contentos con armar un revuelo esta semana en torno a la televisión, ahora Katherine Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme volvieron a analizar la industria en su programa de Instagram "¿Y cómo se llamaría?".

Sobre todo después de que Don Francisco encaró a Neme en plena edición de "Hola Chile", por el calificativo de "mediocre" con que describió las producciones nacionales del rubro.

De hecho fue José Antonio el que partió diciendo: "yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos"

"Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos", postuló el periodista.

Fue entonces que irrumpió Salosny para disparar particularmente en torno a los matinales, desde su visión de experiencia tras conducir el ahora alicaído "Mucho Gusto".

"Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno", así de una y sin previo aviso.

Y luego ahondó en el tema sosteniendo que existe una supuesta “falta de honestidad" en el medio.

Por eso subrayó: "la mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Si no tenemos libertad de expresión en Chile".

Temas

Comentarios


Lee También

;