Lo que los fanáticos esperaban ahora se hace realidad: la película animé Jujutsu Kaisen 0 debutará esta semana en streaming, calentando motores para lo que será la llegada de la segunda temporada del animé.

El animé de MAPPA adapta la obra del mangaka Gege Akutami, publicada en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Hasta la fecha, tiene un total de dieciocho tomos.

En tanto, la precuela de la exitosa serie cuenta la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Escuela de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo, tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. En este nuevo ambiente conocerá a otras figuras como Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda.

Durante los episodios, Yuta sólo había sido mencionado por algunos de los estudiantes de la Escuela de Hechicería de Tokio, pero faltaba conocerlo. Eso es precisamente lo que hace esta película: presentar al personaje en una trama que se extiende a través de 105 minutos.

Jujutsu Kaisen 0 | ¿Cuándo se estrena y dónde ver la película en streaming?

Fue durante el panel de la industria en la Crunchyroll Expo 2022 donde se anunció que el filme llegará a la plataforma Crunchyroll este martes 21 de septiembre, luego de su exitoso paso por salas de cine de todo el mundo en marzo pasado.

Desde entonces en las redes sociales oficiales tanto de la serie como de MAPPA se estableció una cuenta regresiva a la espera de que llegara el día definitivo. Tal conteo ahora se encuentra en sus momentos finales.