José Luis Repenning se convirtió en todo un foco de atención para los televidentes en medio de del noticiero Meganoticias Prime del domingo, después de que quedó en evidencia que para pocos usuarios pasó inadvertido el desvergonzado relajo con que el periodista se mostró en pantalla.

Múltiples usuarios en redes sociales tildaron su comportamiento era "extraño" y "disperso".

Así, con los registros de múltiples videos que publicaron en las plataformas digitales, las audiencias de Mega se cuestionaron si le pasaba algo en particular al rostros del canal privado.

De ahí que elaboraron teorías sobre si se sentía mal de salud o estaba bajo los efectos de algún medicamento.

Lo cierto es que incluso llegó a increpar sin pudor a la misnitra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, increpándola porque los beneficios entregados por el gobierno a las familias del país no son suficientes o sus trámites son muy engorrosos, en medio de la dificultad que ya implica la pandemia.

Sin embargo, el mismísimo Repenning contestó la gran interrogante en Instagram y, si bien, agradeció la preocupación, apuntó a que simplemente intentó tener una conversación más bien distendida: "ser coloquial parece ser un pecado".

La respuesta de José Luis Repenning

La respuesta de José Luis Repenning