Jorge Gonzalez explicó cómo han sido los días de encierro por el coronavirus

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Música

Jorge González desde su cuarentena: "Esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y los pobres"

El músico se encuentra resguardado por la emergencia del coronavirus. Declaró estar escuchando a cantantes femeninas y confesó su amor por los gatos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Jorge Gonzalez explicó cómo han sido los días de encierro por el coronavirus

Jorge Gonzalez explicó cómo han sido los días de encierro por el coronavirus (Foto: Instagram)

Siempre polémico y con un estilo desafiante, Jorge González no deja pasar la oportunidad para dar que hablar. El músico que hizo historia junto a Los Prisioneros se mantiene en cuarentena por el coronavirus, lo que ha aprovechado para disfrutar del arte.

En conversación con Culto de La Tercera, el hombre emblema del rock chileno se refirió a los días encerrado en su casa. Ahí, ha reflexionado sobre el Covid-19, señalando que "esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y los pobres".

González mantiene su mirada ácida sobre lo que ocurre con la sociedad. De hecho, al se consultado por si esta pandemia era un cambio de era, el artista sentenció que "el mundo ya cambió, dense cuenta".

Por otro lado, la voz de éxitos como "El baile de los que sobran" o "Fe" reveló que ha aprovechado estos días para disfrutar de música nueva, donde sus principales artistas de cabecera han sido "Ana Tijoux, Camila Gallardo y Denise Rosenthal". Además, recomendó a todos una serie para este momento. "Es antigua: El Reemplazante".

Si bien lleva un tiempo sin componer material, estos días de encierro podrían servir para reencontrarse con esos tiempos. Pero para González está todo bien así. "Soy un vago feliz".

Finalmente explicó el amor por los gatos que ha desarrollado en estos últimos años, gracias a su compañía en momentos de reflexión. Para el artista, lo que más le gusta de los felinos es "esa capacidad de hacerte sentir bien sin hablar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;