Hace unos días atrás, Jordi Castell sorprendió a todos con un bombazo. En conversación con Kathy Salosny en su programa de Instragram "El aperitivo", la conductora lo echó al agua y reveló que había tenido un romance con Luis Miguel.

Todo habría ocurrido hace tres décadas, pero para el fotógrafo no es tema. En ese momento señaló que "él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente", lo que molestó a los fans del Sol de México, quienes lo han atacado tras sus declaraciones.

En conversación con el diario La Cuarta, Castell reveló que está siendo fuertemente acosado por los seguidores del cantante. "Ni te explico cómo me ha agredido por redes sociales su club de fans. Yo no hice ninguna confesión, me echaron al agua por algo que pasó hace 30 años".

"Muchos me han dicho que estoy buscando pantalla, yo estoy feliz con “El Aperitivo”, no me interesa ir a la televisión. Jamás se me ocurriría hablar de un polvo pasado cuando estoy casado, tampoco me voy a colgar de algo que no fue importante en mi vida", agregó.

Finalmente, Jordi cerró el tema de plano, explicando que "tuve buenos amantes y buenas relaciones, y probablemente algún día hablaré de eso, pero no de algo que pasó en una noche en un hotel, fue súper irrelevante".