Adam McKay contrata

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio y más: "Constelación de estrellas" se suma a nueva película de Adam McKay

Se trata de una comedia apocalíptica.

escrito por
Sebastian Medina

Adam McKay contrata

Adam McKay contrata "constelación de estrellas" para su próxima película

El director Adam McKay se ha ganado su fama por sus producciones para HBO como la galardonada "Succession" y por películas como "Vice" y "The Big Short", trabajos por los que se ha ganado el respeto de la industria.

Por eso ahora se siente con la confianza de congregar nada menos que a una "constelación de estrellas" para su próximo proyecto cinematográfico, el que ha sido bautizado como "Don't Look Up".

La comedia reunirá a nombres como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Leonardo Dicaprio, con otras figuras como Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet.

Pero, como si no fuese suficiente, el listado suma y sigue, porque en la entrega también estarán Rob Morgan, Matthew Perry, Ariana Grande, Himesh Patel, Tomer Sisley y Kid Cudi.

El director Adam McKay junto a uno de sus fieles colaboradores, Will Ferrell.

Pero, ¿de qué se trata de la entrega que ha convocado a tantos reconocidos rostros? En la historia, dos astrónomos mediocres que deberán advertir a toda la humanidad de que un asteroide va a destruir la Tierra.

Los detalles de la entrega se mantienen bajo siete llaves, pero era inevitable que el proyecto llamara la atención debido a la cantidad de figuras involucradas.

Temas

Comentarios


Lee También