Los fans de Lizzie McGuire, la comedia infantil de Disney del año 2001 protagonizada por Hilary Duff, se emocionaron al saber que la producción tendría un revival con las versiones adultas de los queridos personajes. Sin embargo, la historia no prosperó.
La producción comenzó el 2020 e incluso el elenco compartió imágenes de su reencuentro en el set,pero todo cambió a finales del mismo año.
El regreso de la serie no realizaría y la noticia fue confirmada por la misma estrella el show a través de sus redes sociales en donde señaló: “Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reboot funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”.
El fin al proyecto se debió a ideas creativas, ya que en la nueva ficción McGuire (Duff) tiene más de 30 años por lo que se buscaba que la nueva producción retratará conflictos propios de adultos jóvenes y ver la versión actual del personaje.
¿Por qué no se realizó el revival de Lizzie McGuire?
Hilary Duff está en la portada de Woman’s Health de este mes y durante su entrevista la actriz explicó todos los pormenores que llevaron a la no realización de la esperada serie.
“Tenía que ser una 30añera haciendo cosas de 30añeras”, dijo Duff a la publicación, y señaló que presionó para que apareciera Lizzie de forma más madura, acorde a su edad para la nueva serie. “Ella no necesitaba estar fumando bong y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtico. Creo que se asustaron”, reveló.