Estamos a días de que se realice el tour Music Of The Spheres Tourde la banda Británica Coldplay, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Esta semana la banda, decidió implementar los Infinity Tickets para que los fans que no alcanzaron a adquirir su entrada.

Los conciertos se realizarán los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre septiembre, donde serán teloneados por Camila Cabello pero además en Chile contarán con la presencia de la cantante Princesa Alba.

Para participar debes hacer lo siguiente:

Regístrate en la página web de DG Medios . Al momento de registrarte se solicitarán ciertos datos para la identificación del usuario participante.

El sorteo será realizado entre los usuarios registrados en la página web de DG Medios. Se elegirá aleatoriamente a los ganadores entre estas personas.

Se enviará un correo electrónico a los ganadores a la dirección registrada, con las instrucciones a seguir.

El día de la venta de los Infinity Tickets, a los ganadores les será enviado un código único e intransferible para la compra, el que les será solicitado en el sitio web de Puntoticket. Este código no podrá ser compartido con terceros, ya que esto puede provocar la pérdida del derecho a comprar las entradas.

¿Hasta qué hora puedo inscribirme para los Infinity Tickets de Coldplay?

La inscripción estará disponible hasta las 13:00 horas del día 11 de septiembre de 2022