Con una larga producción concluida y con las especulaciones aparte, HBO Max finalmente confirmó el estreno de la tercera temporada de la serie animada Harley Quinn.

La llegada del anuncio vino de la mano con un reader trailer que puso al centro de todo la relación entre Harley y Poison Ivy, tras el explosivo momento de aceptación que experimentaron al final de la segunda temporada.

De acuerdo con el creador de la serie Justin Halpern, luego de que ambas tuvieron vínculos extremadamente tóxicos, esta será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro".

El asunto es que mientras se pone a prueba lo que las une, también aparecerán una colección de personajes y situaciones inesperados. Swamp Thing, el retorno del Joker e incluso un cameo de James Gunn, además de la Corte de los Búhos; son parte de las apariciones que tendrá la temporada.

Punto aparte es el inevitable guiño a la polémica por la escena de sexo oral de Batman a Gatúbela que Warner Bros. censuró y que sus mismos creadores detonaron en la prensa en junio de 2021.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Harley Quinn?

Los episodios del tercer ciclo de Harley Quinn llegarán a HBO Max a partir del próximo 28 de julio.

"Vivimos #Harlivy para siempre, perr**!", celebraron desde la producción de la serie, en el anuncio.