Este 21 de agosto llegará House of the Dragon al streaming de HBO Max el spin-off de la exitosa serie de Game of Thrones.

Esta historia se basa en la novela Fuego y sangre, escrita por el propio Martin. Dividida en dos entregas, la primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

Se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario.

En el reparto veremos a Ryan Condal, como showrunner, y Miguel Sapochnik, como director, serán los principales responsables de esta producción, que volverá a contar con Ramin Djawadi como músico de cabecera para una banda sonora que dará mucho de qué hablar. Emma D’Arcy, quien participó en la divertida Truth Seekers, será la encargada de dar vida a Rhaenyra Targaryen, mientras que será Matt Smith, reconocido por su papel en Doctor Who, el que se ponga en la piel de Daemon Targaryen. Paddy Considine será el encargado de representar al rey Viserys I Targaryen, mientras que Olivia Cook tendrá el honor de ser la reina Alicent Hightower.

¿En qué época se ubica la serie House of the Dragon?

El spin-off se ubica 200 años antes de Game of thrones.