Pía María Silva y Edwin Joseph fueron los últimos cantantes escogidos por el jurado de cara a laGala GranRojo, lo que relegó aPaulo Zieballe hasta el cuarto lugar de la competencia, posición que no le gustó para nada al músico.

El intérprete se lanzó contra Maitén Montenegro, Neilas Kátinas, Natalino y Claudia Miranda asegurando que “creo que no les agradé. Nunca les gusté (por mi estilo).En estos últimos días creo que boté todo lo que tenía adentro.Así que estoy tranquilo”.

“Creo que si logré estar acá es porque fui muy fuerte.Creo que no debería estar acá, debería estar salvado hace bastante tiempo.Pero también estoy muy feliz por este lugar, agradezco a mis compañeros y la producción”, dijo sobre la obtención del cuarto lugar y quedar fuera de la Gran Gala “Rojo”.

Y, claro, el joven no estaba muy tranquilo, porque a través de sus historias en Instagram desató su desahogo por la decisión de los evaluadores.

Allí dijo estar “muy triste por(que) el jurado básicamente siempre me criticó debido a que no le gustaba mi personalidad”.

“Un jurado deja de ser jurado cuando no tiene la capacidad ni el profesionalismo de dejar los gustos personales de lado al momento de evaluar, entonces cuando ven ese punto para mí pierden credibilidad completamente”, añadió Zieballe.

Las acusaciones se vuelven más rudas mientras avanza el mensaje, postulando que “el jurado siempre trató de eliminarme por ser frontal” y que “muchas veces no dejé influenciarme por productores diciéndoles mis pensamientos y valores, por lo que en todo momento quisieron sacarme, hasta que lo lograron dejándome fuera de la gala”.

Paulo Zieballe continuó por un par de historiasmás, que puedes revisar a continuación: