Francisca Merino celebró este jueves el aniversario por los dos años de relación que cuenta con Andrea Marrocchino, su actual pareja.

Conocida es la turbulenta historia amorosa de Merino, en la que su pareja anterior le mintió descaradamente y la dejó llena de millonarias deudas.

Pero ahora, todo parece ir viento en popa con el hermano del ex participante de Masterchef Celebrity. De ahí la publicación de una foto en la que aparecen compartiendo en una paradisiaca playa, en las cercanías del hotel Grand Hyatt Rio de Janeiro.

Pero justamente para marcar este hito en su vida, Francisca compartió un mensaje a medio camino entre la satisfacción y la confesión por darle una vuelta a la historia con la que hasta ahora carga su familia, en especial su linaje materno.

"El hombre a mi lado siempre ha sido un factor súper importante en mi vida, es una necesidad ancestral", confesó la ex panelista de SQP.

Para continuar apuntando que "esto es algo que he podido comprender a partir de mi historial familiar, pues desde mi tatara abuela hasta mi madre, el krama de la soledad siempre ha estado presente".

"De ahi que le rezo a diario a mi linaje femenino , para cortar el patrón a partir de mi, para mi desendencia .Y unirnos al perdón , amor y el cambio de nuestro destino ❤️", selló Merino, en su sentido mensaje.

Esta fue la publicación de la actriz: