El periodista Fernando Solabarrieta contestó a las rumores de quiebre con su esposa Ivette Vergara, luego de que durante la semana se comenzara a especular en los medios sobre un posible distanciamiento entre ambos.
Los rumores surgieron luego de que el comentarista deportivo se mostrara trabajando de forma remota en un hogar que no era de el y fue ese simple hecho el que dio pie a los comentarios sobre un potencial quiebre.
Sobre esto, el comunicador natalino conversó con Las Últimas Noticias en donde señaló que no esta en su hogar porque “fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder”.
El periodista le expresó al medio que se encuentran en un buen momento como pareja, descartando los rumores. “Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad (…) La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos”.
“Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor”, expresó.
Asimismo, los rumores fueron desechados tras compartir una imagen juntos en su cuenta de Instagram, en donde la pareja aparece en una paradisiaca locación pasando sus vacaciones.Cena en la playa. “Gracias amor por este viaje!“, escribió Solabarrieta.