Dos de los actores más cotizados en la actualidad son sin duda Robert Pattinson y Tom Holland. ¿Qué hizo Netflix? Decidió reunirlos en su más reciente apuesta cinematográfica y adaptación de la novela de suspenso publicada por Donald Ray Pollock, "El diablo a todas horas".

En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes -un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan)- en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

La entrega está ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, presentando la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción.

La entrega fue dirigida por Antonio Campos, contando también con la actuación de Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

En estos momentos, Robert Pattinson está ad portas de estrenar "Tenet", de Christopher Nolan, y trabajando en "The Batman". Por su lado, Tom Holland está enfocado en la adaptación del videojuego "Uncharted" y la tercera entrega de "Spider-Man", para Marvel.

"El diablo a todas horas" se estrenará el próximo 14 de septiembre.