Una nueva baja tuvo El Discípulo del Chef este domingo 21 de agosto, luego de un nuevo duelo de eliminación en el que debieron recrear la cena de matrimonio de Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela. 

Los equipos liderados por China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, debieron preparar langostinos y chupe de jaiba para el plato de entrada, pollo o filete mignon para el plato principal y tres postres a elección. 

Arola y su equipo fueron los perdedores de esta competencia y dado a que no tenía a ningún famoso con delantal negro, el chef tuvo que decidir en el momento quien debía dejar las cocinas para siempre. 

"Creo que hemos perdido con la cabeza bien en alto. Venimos de estar imbatidos, y se sabe. De hecho, creo que aún no hemos tenido, en todo lo que va de programa, ni una sola polera negra y eso era por algo. Nos terminamos relajando, nos hemos confiado. (...) Lo tengo bastante claro", comenzó diciendo el español. 

El Discípulo del Chef | ¿Quién fue eliminado el domingo 21 de agosto?

Antes de dar a conocer su veredicto, Sergi decidió salvar a Vale Ramos, Karen Bejarano y Carolina Erazo.

De esta manera, el europeo tuvo que elegir entre Jacqueline Pardo, Joaquín Winter, Rocío Marengo y Carlos Díaz. Tras entregar sus razones,el chef escogió a la mamá de Arturo Vidal.

Tras conocer su eliminación, Jacque como era conocida, se tomó el tiempo para dedicar unas palabras a sus compañeros de equipo. "Está bien, ustedes son buenos. También los voy a a extrañar. No con todos nos conocemos, pero quedaron los mejores. Quedo muy contenta y agradecida, aprendí muchas cositas y se las haré a Arturo. Estoy tranquila, pero bien". 

¿Cuándo dan El Discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef emite nuevos capítulos de lunes a miércoles después de El Doctor Milagro y los domingos a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.