logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

El Discípulo del Chef | ¿Quién fue el nuevo nominado de la semana?

El segundo nominado de la semana fue un participante del equipo azul.

El Discípulo del Chef
© ChilevisiónEl Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef nominó la noche de este martes 6 de septiembrea un nuevo participante para quedar en riesgodurante el próximo duelo de eliminación, que se sumó a la ya nominada Nicole Ángel.

Al igual que en todos los capítulos, los equipos verde, azul y rojo debieron enfrentarse en una nueva competencia culinaria que tenía como consigna la comida turca.

Pese a que los discípulos de Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron algunos complicaciones, finalmente lograron terminarlos a tiempo.

Tras probar todas las preparaciones, los exigentescomensales decidieron que el equipo perdedor fue el azul de China, por lo que la chef chilena tuvo que elegir a su primer nominado de la semana.

¿Quién fue el segundo nominado de la semana enEl Discípulo del Chef?

“Estoy picada. Yo acepto mis derrotas, soy súper digna, pero hoy estoy picada. No nos merecíamos el tercer lugar”, manifestó la chef para luego expresar que su nominado eraGiovanni Cárdenas.

“No hay nada puntual, necesito que tomes las riendas por ti mismo, que tengas más propuestas, más intenciones, que haya más Giovanni”, cerró China.

Publicidad

Por su parte, Giovanni solo dijo sentirse tranquilo con la decisión y prometió dar lo mejor para no ser el próximo eliminado de la cocinas de El Discípulo del Chef.

Lee también
Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores
Copa Libertadores

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez
Selección Chilena

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder
Chile

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"
Colo Colo

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo