logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

El Discípulo del Chef: La gran batalla | ¿Quién fue eliminado el domingo 28 de agosto?

Este domingo se vivió un nuevo duelo de eliminación en las cocinas de El Discípulo del Chef. Conoce quién fue el eliminado.

El Discípulo del Chef
© ChilevisiónEl Discípulo del Chef

Durante la noche de este domingo, los tres equipos de El Discípulo del Chef se enfrentaron en un nuevo duelo, que definió al tercer eliminado del programa de cocina de Chilevisión.

La conductora Emilia Daiber fue la encargada de dar a conocer a los equipos rojo, azul y verdeque en la primera competencia, debían cocinar un menú basado en la gastronomía peruana.

Tras preparar platos comolomo saltado, mazamorra morada y pisco sour, el equipo ganador fue el de Ennio Carota, por lo que sus pupilos se salvaron del siguiente reto.

Por su parte, losconjuntos rojo y el azul debieron enfrentarse en el duelo de eliminación donde tuvieron que cocinar con porotos negros, choclo y arvejas para salvar a sus participantes nominados: Rocío Marengo y Marisol Pierola.

El Discípulo del Chef | ¿Quién salió eliminado el domingo 28 de agosto?

El equipo perdedor de la última competenciafue el azul de la chef Carolina Bazán, por lo que la eliminada del domingo 28 de agosto fue Marisol Pierola.

Antes de abandonar las cocinas de El Discípulo del Chef,la participantemanifestó entre lágrimas “No quería abandonar, se fue el sueño, duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos”.

Publicidad
Lee también
Partidos de hoy, martes 4 de noviembre y dónde ver en vivo
Noticias

Partidos de hoy, martes 4 de noviembre y dónde ver en vivo

Terremoto en Colo Colo: Ortiz protagoniza pelea y sufre nueva baja
Colo Colo

Terremoto en Colo Colo: Ortiz protagoniza pelea y sufre nueva baja

Vero Bianchi lanza polémica teoría en la U: "Dejaron de..."
U de Chile

Vero Bianchi lanza polémica teoría en la U: "Dejaron de..."

Cambia la tabla: Palestino suma triunfo clave ante Limache
Chile

Cambia la tabla: Palestino suma triunfo clave ante Limache

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo