Este lunes, El Discípulo del Chef definió al primer participante de la semana que estará en peligro de abandonar las cocinas en el próximo duelo de eliminación.  

En el nuevo capítulo del programa codudico por Emilia Daiber, los equipos liderados por Carolina "China" Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola debieron enfrentarse nuevamente para salvarse de la nominación. 

En esta ocasión, los participantes rojos, verdes y azules tuvieron que elaborar dulces fritos como berlines, sopaipillas y churros, los que fueron degustados por tres chefs reconocidas en estas preparaciones. 

Pese a que los tres equipos fueron elogiados, el ganador resultó ser el rojo de Sergi, mientras que el perdedor fue el verde de Ennio. 

De esta manera, el chef italiano tuvo que elegir a su primer nominado de la semana. 

¿Quién es el primer nominado en El Discípulo del Chef?

"Tengo ya clara mi decisión. Los argumentos son bastante simples. Vuelvo a repetir que para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos", comenzó diciendo el líder del equipo verde.

Tras estas palabras, el chef manifestó que su nominado era Ignacio Roman, quien ya había ocupado el delantal negro anteriormente. 

Luego de conocer el veredicto, el participante manifestó encontrarse agotado. "Ya me cansé, quiero ver a mi familia, no quiero estar más acá". 

El nuevo capítulo de El Discípulo del Chef se emitirá este martes 30 de agosto por las pantallas de Chilevisión.