Chainsaw Man está cada vez más cerca de emitir el episodio final de su primera temporada, el cual revelará qué pasará con Aki, Denji y Pochita, que se enfrentan a una intensa y sacrificada batalla. Debido al éxito de la producción, hay muchos interesados en ver la serie basada en el manga original de Tatsuki Fujimoto y se preguntan dónde está disponible. 

¿Dónde ver la temporada completa en streaming?

La serie está disponible en Crunchyroll. El capítulo final se emitirá este martes 27 de diciembre en la plataforma streaming. 

Revisa la hora de estreno a continuación.

Colombia: 11.00 am

México: 11.00 am

Venezuela: 12.00 pm.

Chile: 13.00 pm

Argentina: 13.00 pm

España: 18.00 pm.

¿Cuál es la trama de Chainsaw Man?

La serie de 12 capítulos debutó en la pantalla a comienzos de este año y llegó a la plataforma de Crunchyroll con una entretenida historia de aventura y acción. 

La historia se enfoca en Denji, un joven que trabaja como cazador de demonios con Pochita, también conocido como el 'demonio de la motosierra'. 

La sinopsis oficial señala: "Un día, mientras vivía su vida miserable tratando de pagar la deuda que heredó de sus padres, él fue traicionado y asesinado. Mientras perdía el conocimiento, hizo un trato con Pochita y resucitó como el 'Motosierra': el dueño del corazón del Diablo". 

¿Habrá una segunda temporada de la serie?

Hasta el momento aún no hay una confirmación oficial sobre la segunda entrega. A pesar de ello, el medio AnimeGeek.com informa que la segunda temporada ya está en producción, por lo que sería cosa de tiempo que se anuncie la realización de los nuevos capítulos.