La ganadora de Masterchef Daniela Castro reveló a través de su Instagram que recientemente perdió a su abuela materna debido a la Covid-19, por medio de un extenso mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram.

 

"D e s c a n s a E n P a z. ��������", partió escribiendo Castro en la publicación con la que compartió varias imágenes de su pariente fallecida. "Estos días estaba pasando por unos días complicados que solo unos pocos sabían... un dolor que hoy se hace más fuerte, una ansiedad y un miedo que hoy que hizo realidad".

"Jamás pensé que este bicho sería lo que haría que mi abuelita dejara este mundo... creía que serían sus otras enfermedades las que harían que se fueran... y en un tiempo más... jamás creí que sería así de rápido, así de doloroso, así de fuerte", explicó la influencer.

Daniela Castro y una de las imágenes que compartió desde el cementerio.

Daniela Castro y una de las imágenes que compartió desde el cementerio.

Además, lamentó que "la ansiedad que genera no haber podido estar al lado de ella cuando estaba con dolor o sufriendo fue horrible... no poder estar con mi mamá, con la Marcelita (su otra hija, mi tía) y vivir esta espera desde la casa es algo rarísimo".

"Solo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla...quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real... porque así es difícil... a ratos parece mentira", añadió en el mensaje por el que recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus seguidores.

Daniela Castro agradeció el apoyo de sus seguidores, prometiendo que reactivará sus redes sociales tras este triste episodio.

Daniela Castro agradeció el apoyo de sus seguidores, prometiendo que reactivará sus redes sociales tras este triste episodio.

Antes de terminar, Daniela proyecta que "ahora comienza una nueva etapa para mi mamá, una nueva etapa para la Marcelita y una nueva etapa para mi. Obvio tengo miedo, obvio me asusto...me imagino mi mamá".

"Pero al menos mi abuelita no está sufriendo y eso es lo que me da un poco de calma ante todos los cambios que se vienen", finalizó el texto, con un llamado a quedarse en casa.