Baymax está de regreso y este viernes Disney+ presentó el segundo trailer oficial de su nueva serie original, que vendrá en contexto de secuela de la exitosa película Big Hero 6; pero también confirmaron su fecha de estreno.

El streaming publicó el segundo adelanto de esta producción, que hace un tiempo se había confirmado su realización, pero recién hoy los fans pudieron ver tanto el primer póster oficial como el trailer extendido.

Luego de los hechos acontecidos en la película, en la que este robot se convierte en superhéroe junto al hermano de su creador en la ficticia ciudad de San Fransokyo. Si bien el personaje se sacrificaba en el final de esta, Baymax se las arregló para volver y en esta secuela veremos sus nuevas aventuras.

Big Hero 6 es un cómic creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau para Marvel, pero en diciembre del 2014 se llevó al cine.

La sinópsis oficial de esta serie indica que "¡Baymax! de Walt Disney Animation Studios tiene lugar en la ciudad de fantasía de San Fransokyo y presenta a Baymax, el robot enfermero favorito del público. ¡Baymax!, creado por Don Hall, ganador del Oscar por Big Hero 6, se estrena en el verano del 2022 (invierno en Latinoamérica)".

¿Cuándo se estrena ¡Baymax! en Disney+?

¡Baymax! se estrena el próximo 29 de junio del 2022 y estará disponible solo en Disney Plus.

Revisa a continuación el nuevo trailer oficial: