Tras su exitoso paso por el festival de música Lollapalooza el cantante puertorriqueño Mora, volverá a Chile en el segundo semestre con su tour “Estelar”. Los encargados de traer al intérprete de “La Inocente” será la productora Bizarro, mientras que el recinto que recibirá a todos los fanáticos del reguetonero será el Movistar Arena. 

Durante los últimos años el cantante ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny en la canción Una Vez, además colaboró en el tema Volando junto al Conejo Malo y Sech. En la presentación que tuvo en Lollapalooza tuvo a un gran invitado Quevedo, y esperamos que para el concierto en Santiago tenga nuevos invitados como Polimá Westcoast para cantar “Lacone”. Su música es bastante popular entre los jóvenes y sigue sumando millones de reproducciones a nivel mundial, en cuánto a los sonidos y letras Mora siempre intenta innovar hablando del desamor y sumando sonidos nuevos al reggaeton. 

¿Cuándo es el concierto del cantante puertorriqueño Mora? 

El espectáculo de Mora está programado para el 28 de septiembre en el Movistar Arena. El artista llegará a uno de los recintos más importantes del país para hacer bailar y cantar a todos sus fanáticos con grandes canciones como “512” junto a Jhayco, “Cositas”, “Algo Así”, “Calentón” y muchos más.

¿Cuándo es la venta de entradas para el concierto de Mora?

¡ATENTOS FANÁTICOS! La venta de entradas para el concierto de Mora iniciará este jueves 13 de abril a las 13:00 horas a través del sistema Puntoticket.