La banda tenía tres shows en Chile.

Últimas noticias

Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

Creedence Clearwater Revisited reagendó su "último concierto" en Chile

La banda decidió posponer por meses los tres shows de despedida de los escenarios que había fijado para el país.

escrito por
Sebastian Medina

La banda tenía tres shows en Chile.

La banda tenía tres shows en Chile. (Foto: Red Eyes)

La productora Red Eyes confirmó que la banda Creedence Clearwater Revisited decidió posponer su denominado "último concierto", debido a la crisis social que enfrenta por estos días el país.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, los responsables del show indicaron que "lamentamos comunicar que, debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile, nos vemos en la obligación de recalendarizar para marzo del 2020 los conciertos".

Los espectáculos estaban originalmente para el miércoles 30 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo, respectivamente.

Por eso, desde la productora agregaron que "la decisión de reagendar las fechas se respalda además, por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes".

Al mismo tiempo, lamentaron "los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;