La productora Red Eyes confirmó que la banda Creedence Clearwater Revisiteddecidió posponer su denominado “último concierto”, debido a la crisis social que enfrenta por estos días el país.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, los responsables del show indicaron que “lamentamos comunicar que, debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile, nos vemos en la obligación de recalendarizar para marzo del 2020 los conciertos“.

Los espectáculos estaban originalmente para el miércoles 30 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo, respectivamente.

Por eso, desde la productora agregaron que “la decisión de reagendar las fechas se respalda además, por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes”.

Al mismo tiempo, lamentaron “los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional”.