Una semana llena de estrenos musicales y el género urbano chileno continúa sumando nuevos éxitos,  en está oportunidad te compartimos los detalles del nuevo single del trapero Galee Galee que junto al artista urbano Tunechikidd estrenaron “Igual a mí” junto a su videoclip. 

Gabriel Zúñiga más conocido como Galee Galee lanzó a principios de este año la canción “Diosa” y ahora compartió su primer single de su nuevo álbum llamado “Abbynoor” que es también el nombre de su pequeña hija. Con más de 700 mil oyentes mensuales en Spotify Galee es uno de los referentes de la música urbana en Chile y ya cuenta con reconocidas canciones como “Big Cut”, “Lo Malo”, “Mami no estés triste”, “Whithout Lies”, “Me la busqué”, “A perriarla” , “X5” y “Deja”, entre otros éxitos.

Conoce el nuevo nuevo single de Galee Galee junto a Tunechikidd

El cantante urbano lanzó su nuevo single “Igual a mi” junto al artista urbano Tunechikidd el pasado jueves 11 de mayo por todas las plataformas digitales contando con un increíble videoclip. Gale Galee habló sobre la colaboración y según lo indicado por Sony Music Chile el artista comentó que “Esta canción se dio hace un tiempo en el trabajo de estudio que veníamos desarrollando con el equipo en la comuna de Pudahuel. Mientras lo escuchábamos pensaba también a quién podría integrar en las voces, ya que siempre analizo muy bien con quién hago los featuring. Dándole vueltas a la idea del tema, se me ocurrió que Tunechikidd era la persona…él es mi hermano y sabía que el resultado sería el mejor”.

A diferencia de las otras canciones del artista sorprendió con una letra más romántica junto a un sonido tradicional de trap con toques de reggaeton. 

Revisa a continuación el videoclip de “Igual a mí” junto a Tunechikidd: