La noche del domingo pasado, Cecilia Bolocco venía de vuelta de Miami junto a su hijo Máximo Menem e iba desde el aeropuerto rumbo a su casa, cuando fue interceptada por cinco individuos que le hicieron una encerrona en plena comuna de Vitacura.

El suceso tuvo lugar en la intersección de Gran Vía con Costanera Norte, momento en que el retoño que tiene junto al ex presidente argentino Carlos Menem intentó proteger a su madre a toda costa y gracias a ello Bolocco pudo maniobrar para huir del lugar ilesos.

Recién ahora se conocen todos los detalles del incidente, después de que la mismísima ex Miss Universo entregara su relato a El Mercurio, donde contó que "yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda".

Entonces, "fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego".

"Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire", continuó el relató el rostro de la Teletón sobre su recurso para escapar.

Cecilia resaltó que "afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la (calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros".

"Fue una pesadilla", sentenció Bolocco.

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Menem.

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Menem.