Cata Palacios se volcó a su Instagram para compartir una extensa reflexión en torno a un problema de salud que la aqueja, pero que decidió mantener en la incógnita.

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que la ex chica Mekano decidió lanzarse con un texto en que le da vueltas al asunto, para compartir su inquietud con sus más de 367 mil seguidores.

"Hola a todos, aquí estoy después de varios días, quiero contarles que estoy en proceso de recuperación de una lesión, ha sido duro en varios aspectos por que amo jugar con mi hija y soy tremendamente activa, ustedes saben que amo la existencia, amo la vida!!!", resaltó en primer lugar Palacios.

Cata Palacios: ¿Qué confesó la ex chica Mekano?

Quien en algún momento fuese la pretendiente de José Miguel Viñuela luego especificó que "y he tenido que saborearla de una manera diferente que no conocía y la abrazo con una sonrisa en mi ser, en mi alma, y la agradezco profundamente".

"Muchas veces nos suceden cosas y alertas que no observamos y de una u otra forma nuestro ser nos va mostrar eso que estábamos viendo a medias o ignorando, también pasa que en ciertas estaciones de la vida nos sentimos completos y vibrantes, libres!!!!".

"Superándonos a nosotros mismos en evolución!! Y esperando nuevos desafíos para siempre crecer. Y de repente tu ser te muestra que había aún algo guardado potente que no querías ver!!!", añadió.

Además, comentó que "el viaje hacia lo profundo de uno mismo a veces continúa cuando ya creías que estabas listo en esos aspectos de ti mismo. Gracias gracias gracias infinitas por esta hermosa oportunidad de mirarme y sanar para siempre mi ser y mi linaje ancestral...".

Cata Palacios revela que padece problema de salud.

Cata Palacios revela que padece problema de salud.