Beyonce expresó públicamente su apoyo a la ex duquesa de Sussex Meghan Markle, luego de su entrevista con Oprah Winfrey el pasado domingo, en donde expuso las situaciones que ha vivido desde su llegada a la corona británica. Desde el acoso de la prensa hasta preocupación por el color de piel que tendría su hijo, fueron algunas de los temas que hablo la actriz de Suits. 

Tras esto, Queen B uso sus redes para entregar su apoyo y palabras de agradecimiento a la esposa del príncipe Harry. "Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo", escribió junto a una foto de la pareja en el estreno de El Rey León en el Reino Unido. "Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti".

La duquesa de Sussex se sinceró con Winfrey,  sobre la salida real de su familia y el costo emocional que tuvo en su salud mental. "Estaba avergonzada de decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría. Simplemente ya no quería estar viva".

"Se necesita mucho coraje para admitir que necesitas ayuda", indico.

Beyoncé se suma a la larga lista de celebridades quienes le han expresado su apoyo a Markle tras las declaraciones en televisión.