Zoey's Extraordinary Playlist  aún no está cantando su última canción. NBC canceló el drama musical después de dos temporadas en junio de este año, sin embargo,  este noserá el final de la historia. 

Semanas luego de su cancelación EW informó que la serie musical cancelada de NBC se encuentra actualmente en negociaciones con el servicio streaming para obtener una película de dos horas para concluir la historia.

Anteriormente Peacock, había estado en negociaciones para retomar el programa para una temporada final de ocho episodios, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto 

Pero los fans podrán finalmenten sonreir ya que sus suplicas han sido escuchadas. El servicio streaming ha ordenado oficialmente una película de finalización de largometraje para el drama musical cancelado de NBC

La película se estrenará de forma gratuita exclusivamente en The Roku Channel en los EE. UU. En esta temporada navideña, así como en Roku en Canadá y el Reino Unido. Además, los 25 episodios de la serie estarán disponibles para transmitir de forma gratuita en el servicio en los EE. UU. A finales de este otoño. Como informamos anteriormente, escuchamos que si la imagen funciona bien, Roku podría potencialmente ordenar episodios adicionales.