Para el 21 de marzo próximo quedó agendado el festival Urban Flow SCL, evento que marcará el retorno del popular cantante Anuel AA hasta Chile.

Su primera visita fue de la mano de su "Culpables Tour", pero ahora compartirá el escenario del Movistar Arena con trapero argentino Khea y al colombiano Lalo Ebratt.

Junto con este anuncio se confirmó que concierto que Khea había pospuesto por el estallido social en Chile fue cancelado, para formar parte del nuevo espectáculo, por lo que quienes adquirieron sus entradas para el espectáculo podrán solicitar la devolución completa de los tickets desde el 16 de enero al 16 de febrero de 2020 en Puntoticket.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile que paguen con sus tarjetas en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, accediendo a un descuento del 20%, hasta agotar stock de 7 mil tickets, desde el lunes 20 de enero al mediodía. Eso sí, hay un máximo de 6 tickets por transacción.

La venta general partirá el miércoles 22 de enero al mediodía, en el sistema Punto Ticket. Las entradas van de los 17.100 hasta los 79.400 pesos.