The Walking Dead está cada vez más cerca de despedirse de pantalla, con tan solo un puñado de episodios por estrenar, la serie apocalíptica se encuentra cerrando sus principales historias y revelando qué le deparará el incierto futuro a Daryl, Maggie y Carol. 

¿A qué hora se estrena en Star Plus TWD 11X21?

La serie de AMC se estrena en el streaming Star+ en Latinoamérica. El nuevo capítulo llegará a la pantalla este domingo 30 de octubre.

Revisa el horario por país a continuación.

México/ Colombia: 21.00 horas

Chile/Argentina: 23.00 horas

¿Qué pasó en el episodio más reciente? 

En el capítulo más reciente Daryl y Carol lograron escapar de los secuaces de Pamela y liberan a Lance, quien es el único que puede ayudarlos a encontrar a los otros. 

Por otra parte, tras ser chantajeada por Pamela con la esperanza de ver a sus amigos, solo si declaraba en contra de Eugene en su juicio, Yumiko descubre que Daryl y compañía escaparon, por lo que durante el enjuiciamiento público declara que Pamela está atacando injustamente a Eugene y lo defiende. 

En los minutos finales, cansados de sus manipulaciones y luego de que ya no lo necesitaran para encontrar al resto del grupo, Daryl y Carol le piden a Lance que se vaya al exilió, sin embargo, él no se lo toma bien y los amenaza con un arma. Lo que provoca que Carol le dispare.