logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tendencias

¿A qué hora dan Aquí se Baila y qué días transmiten el programa del 13?

Descubre detalles del programa y quienes participan en el show en la siguiente nota.

Aquí se Baila.
© Canal 13.Aquí se Baila.

Solo quedan semanas para que comience el programa “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, el cual ya tiene una fecha confirmada para su estreno, como también los y las famosas que participarán en el show de baile, y darán todo para convertirse en las o los ganadores de la nueva temporada del programa de danza más importante de la TV chilena. Descubre cuándo se estrena el programa y el horario por Canal 13 en el siguiente título.

¿Cuándo se emite el programa Aquí se Baila por Canal 13?

Atención seguidores del show televisivo, el programa se trasmitirá el próximo lunes 27 de febrero a las 22.45 pm en Canal 13.

En este show, cada integrante del certamen televisivo, dará todo de si en la pista de baile, e impresionar al exigente jurado que se encontrará en esta nueva temporada. Conoce los participantes del show a continuación.

¿Quiénes son los rostros que participarán en Aquí se Baila de Canal 13?

Los participantes son los siguientes: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Hernán Contreras, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán, Rocío Marengo, Tati Fernández y Emmanuel Torres, son los confirmados para esta tercera edición, quienes serán evaluados por un jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

¿Quiénes serán las y los jurados deAquí se Baila de Canal 13?

Los y las concursantes serán evaluados porKaren Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

¿Quién será el animador deAquí se Baila de Canal 13?

El conductor del programa será Sergio Lagos, quien conversó con Bio Bio sobre esta nueva experiencia.

“Estoy muy contento porque hay una continuidad con lo que empezamos a hacer en 2007 con el mismo director incluso. Este es mi cuarto programa de baile”, recuerda Lagos, agregando que antes animó “Locos por el baile”, “Fama” y “Bailando” en Canal 13.

Publicidad
Lee también
Maldonado reacciona tras ser "congelada" en Mega
Tiempolibre

Maldonado reacciona tras ser "congelada" en Mega

¿Por qué Patricia Maldonado desapareció de la TV?
Tiempolibre

¿Por qué Patricia Maldonado desapareció de la TV?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo