El periodista Rodrigo Herrera, panelista del programa radial RedGol en La Clave (lunes a viernes, 7 a 8 horas), ahora se convirtió en el más reciente refuerzo con que contará CNN Deportes, el programa deportivo de la señal de noticias de cable.

El espacio, que va todos los viernes, a las 15:30 horas, es producido en alianza por CNN Chile y TNT Sports, para entregar las principales informaciones sobre fútbol, tenis, golf, automovilismo, básquetbol, atletismo y las novedades de sus protagonistas.

La apuesta actualmente es conducida  por rostros de TNT Sports como Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan y Jorge Cubillos, entre otros, con quienes desde ahora compartirá Rodrigo.

Rodrigo Herrera | ¿Cómo proyecta su participación en CNN Deportes?

Para el periodista, este debut en una nueva casa televisiva se puede repensar como un símil con lo que está pasando actualmente en la Copa del Mundo.

"Como les ha pasado a muchos futbolistas, el debut genera ansiedad y nervios que desaparecen con el puntapié inicial", advierte Herrera.

Y añade: "Este es un gran desafío y así como los jugadores lo hacen en estadios de primera categoría, el estudio virtual de CNN Chile representa una linda oportunidad de jugar con una tecnología de punta enorme, que permite hacer de cada entrega informativa una experiencia única para conectar con la audiencia de una manera directa y con mucha participación, haciéndola parte de un evento como si estuviera en Qatar".

Rodrigo Herrera también se sumará a otros espacios dedicados al Mundial en los distintos noticiarios de CNN Chile a lo largo del día y, por supuesto, en las ediciones adicionales de CNN Deportes.